navegadores

lunes, 23 de julio de 2012

Segundo semestre

OBJ: Reconocer el lenguaje action script
Visulacisacion y tutoria de video youtube Introduccion a ActionScript.

Tarea: Revisar los contenidos previos (la clase anterior).

Realise 1 boton de menu para iniciar una aplicacion de juego por lo cual el alumno debera copiar o realisar su propio lenguaje ActionScript.

Actividad 1:  buscar información links.   



¿Que es FPS?


Frames Per Second – Frames por segundo: Un “frame” (fotograma en inglés), es una “foto”. En el cine, cada segundo de imagen está compuesto por 24 fotografías continuadas que dan la ilusión de movimiento. En términos informáticos, se refiere a cuantas veces por segundo el computador capaz de crear una imagen tridimensional y mostrarla en pantalla.
Mientras más frames pueda desplegar un computador en un juego, mas fluída será la imagen y mejor la jugabilidad. Con pocos FPS la imagen se ve entrecortada, con “saltos” en los movimientos.
También se utiliza cuanso se habla de la calidad de imagen de un archivo de video: mientras más frames por segundo, mejor es la fluidez de la imagen (y el archivo es más pesado)
¿Ques es GIFT?
 
giFT es un demonio (programa de computadora o servicio) creado para servir de nexo entre los distintos protocolos de redes de distribución de archivos y una interfaz gráfica. Utiliza plugins para cargar dinámicamente los diferentes protocolos a medida que un cliente lo sostiene
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario